El éxito es acumular errores, cuantos más tienes más te acercas a lo que quieres

Beatriz Montañez

«Liberarme de la presión humana me permite ser consciente de la prolija vida no humana que me rodea. Mucho más satisfactoria y rica, menos reglada. 

Difícilmente nos perdemos lo suficiente para reencontrarnos a nosotros mismos. Perderse tiene que ver con desarmarse. Es importante aceptar que somos vulnerables; ahí radica nuestra mayor fuerza. La única manera de conectar con el otro es a través de nuestra vulnerabilidad. 

Charlo conmigo misma. Cuando conocemos a una persona queremos saber más de ella y le preguntamos, pero curiosamente no lo hacemos con nosotros mismos. Y a través de la observación me relaciono con otras especies, algo que me parece esencial. 

El desarrollo de los sentidos, puro presente, te lleva al disfrute de todo lo que haces y te ­rodea, es cuando de manera natural el sexto sentido, que es la felicidad, se desarrolla.»


Extracto de una entrevista realizada por Ima Sanchís y publicada por La Vanguardia (23/03/2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario